Archivo por meses: julio 2015

Sistemas de seguridad para la puerta de nuestro garaje

sistemas-de-seguridad-para-puertas-automaticasOs relacionamos algunos de los últimos sistemas de seguridad que podemos implementar en la puerta de nuestro garaje.

Protección antiapalancamiento:
Si queremos ahorrarnos y evitarnos sustos innecesarios será mejor que instalemos en la puerta de nuestro garaje la protección que he nombrado anteriormente.
Si la puerta de nuestro garaje se encuentra cerrada y tiene incorporado tal dispositivo será prácticamente imposible que puedan abrirla, ya que una vez cerrada el automatismo antiapalancamiento se enclava instantáneamente en el tope carril- guía, por tanto la puerta queda totalmente bloqueada y es imposible que algún indeseado se introduzca en el interior. Sin el menor atisbo de duda ganaremos tranquilidad y seguridad.

Función Supramatic:
Es un mecanismo con el cual se consigue una mayor velocidad en lo que se refiere a la apertura de la puerta y a la vez conseguiremos una mayor seguridad. Es ideal para zonas muy transitadas, ya que al adentrarnos en nuestro garaje más rápidamente evitaremos peligros innecesarios.

(GSM- KEY) Apertura de las puertas automaticas con su móvil:
Nos permitirá abrir la puerta del garaje simplemente realizando una llamada perdida y además sin coste alguno. Solo tendremos que instalar un pequeño dispositivo y adjuntar unos mínimos datos personales donde confirmaremos nuestro número de teléfono. Una vez finalizado los trámites notaremos la gran diferencia, por ejemplo, quedaremos exentos de la pequeña tortura que es la constante búsqueda de un pequeño mando. Todo se volverá más fácil para nosotros o para cualquier miembro de la familia.

Motor Promatic:
Los automatismos Promatic para puertas automaticas de garajes son extremadamente fiables y de excelente calidad. Su puerta funcionará mucho mejor y tendrá una mayor durabilidad, en cuanto al mantenimiento, sin ninguna duda, será mucho menor. En definitiva es una auténtica mejoría.

Estos son algunos de los dispositivos que actualmente están muy demandados y que le proporcionarán mayor seguridad y le ayudarán a reducir costes en cuanto al mantenimiento de la puertas automática de su garaje.