Sistema opera There are 2 products.

Sistema opera

Opera Control, la gestión moderna de los sistemas de automatización, incluso a distancia. Nice Opera el innovador sistema para gestionar, programar y controlar los sistemas de automatización, incluso a distancia, en forma sencilla y segura, con un ahorro considerable de tiempo. El sistema Opera está compuesto por transmisores y receptores One, por la interfaz de conexión O-Box y por los programas de comunicación O-View software suite y O-Box software  suite. Todos los componentes comunican entre sí por medio de Bus T4 o por la nueva codificación O-Code tipo rolling-code que garantiza transmisiones más seguras y disminuye los plazos de respuesta de los automatismos. 

Nice Opera; ayuda al instalador simplificando la programación, permitiendo acceder a todos los parámetros de la central para daptar el sistema a todas las necesidades. Ningún procedimiento específico para cada producto: modo de programación único con menús intuitivos, sin consultar las instrucciones. 

Asistencia siempre eficaz a sus clientes; Facilita la programación del sistema mediante la pantalla multifunción O-View que, conectada directamente a las centrales compatibles con el sistema opera por medio de Bus T4, permite acceder en profundidad a las mismas funciones, obteniendo una programación cómoda, más rápida y moderna. 

BusT4 ; es el innovador protocolo de comunicación que le permite crear amplias redes de sistema de automatismos compatibles, controlándolos desde único punto mediante O-View. La gestión de los dispositivos puede estar protegida por dos niveles de contraseña. Conectándolo al PC, usted podrá controlar un sistema de automatización complejo como aquellos que se encuentran en los edificios de gran influencia (hospitales, hoteles,empresas, etc)

  • Available
    O-view opera

    Unidad de mando, programación y diagnóstico para dispositivos equipados con conexión Bus T4, en lugar o a distancia mediante GPRS, gracias a la conexión a su PDA, Smartphone o Pc. 

    Unidad de mando, programación y diagnóstico para dispositivos equipados con conexión...

    Unidad de mando, programación y diagnóstico para dispositivos equipados con conexión Bus T4, en lugar o a distancia mediante GPRS, gracias a la conexión a su PDA, Smartphone o Pc. 

  • Available
    Ovbtgsm opera

    modulo gsm para o-view y programa oview sotware suite para pc, pda o smarphone, programación y diagnóstico para dispositivos equipados con conexión Bus T4, en el lugar o a distancia para gsm, O-View O-View software suite, PC, PDA o Smartphone. 

    modulo gsm para o-view y programa oview sotware suite para pc, pda o smarphone,...

    modulo gsm para o-view y programa oview sotware suite para pc, pda o smarphone, programación y diagnóstico para dispositivos equipados con conexión Bus T4, en el lugar o a...