Kit toona 7024 intensivo industrial

Kit toona 7024 intensivo industrial

Kit toona 7024 intensivo industrial

kit para automatizar cancelas batientes de hasta 7 metros de ancha ideal para uso industrial intensivo con sistemas de seguridad incorporado aceleracion y deceleracion regulables se aconseja la instalacion de cerradura electrica  

699,60 €

Add to cart

10 altres productes de la mateixa categoria:

More info

Motorreductor electromecánico de montaje externo, alimentado con 24 Vdc, con encoder magnético. ideal para las instalaciones industriales destinadas a un uso intensivo. 

Calidad y duración, gracias a la carcasa formada de dos cubiertas de aluminio con pintura de poliéster , más resistente a los agentes atmosféricos.componentes móviles internos completamente de acero, aleaciones ligeras y tecnopolímeros.

Silencioso; disposición patentada de los componentes interiores y tornillo tuerca de bronce.

Compartimiento de las conexiones amplio y cómodo; acceso rápido y fácil desde arriba a las piezas interiores situadas en el compartimiento superior del motor.

Central de Mando Moonclever MC824H, programación sencilla, con un solo pulsador, autoaprendizaje de los fines de carrera de apertura y cierre; autodiagnósticos de los deperfectos , programación del tiempo pausa ; hoja para peatones ; desaceleración en apertura y cierre, detección de obstáculos de doble tecnología, funcionamiento sin corriente con baterias recargables opcionales (PS324), predispuesto para conectar las bandas sensibles de última generación .

El kit contiene: 

 1Motor toona 7024 irreversible de 24 vdc con encoder mágnetico. Tope mecánico en apertura y cierre. 

1 Central MC824H para uno o dos motores de 24 v con encoder con tecnología bluebus  predispuesta para opera y solemyo.

1 receptor oxi

2 mandos flor de 2 canales 

1 soporte trasero y delantero de montaje

1 manual de instrucciones y programación.

Y como siempre nuestra atención tecnico-comercial para cualquier duda o consulta.

  • Summary
  • Path: > > > Kit toona 7024 intensivo industrial